Lo sexual y lo erótico son conceptos que han estado unidos al ser humano desde que este hizo su aparición hace millones de años. Desde su integración dentro del arte o la literatura hasta los masajes eróticos en Alcobendas , la humanidad siempre ha estado interesada en todo lo que tiene que ver con la excitación.
En la Antigua Grecia usaban la palabra "eros" para hablar de la pasión relacionada con el amor. De hecho, Eros era, precisamente, la divinidad relacionada con lo romántico, lo sexual y con la fertilidad y reproducción. Según algunas teorías, este dios fue concebido por Poros, que significa abundancia, y Penia, que representa la pobreza, lo cual explicaría los diferentes aspectos del amor. Para los griegos lo erótico estaba siempre relacionado con los sentimientos, no existía erotismo sin romanticismo. La separación de ambos conceptos no se daría hasta muchos años después.
Como consecuencia de esta separación entre el amor romántico y las prácticas eróticas nacen lugares de masajes eróticos en Alcobendas que, de otra manera, difícilmente podrían existir. La pérdida de influencia de las religiones en la sociedad actual es uno de los factores que ha permitido a la humanidad disfrutar de su erotismo de forma libre y sin tener que asociarlo a unos sentimientos concretos.
En Masajes Afrodita damos un paso más a la hora de disfrutar del erotismo con nuestros masajes de placer. Nuestro equipo de profesionales especializados te asesorarán sobre qué tipo de masaje es el que mejor se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos un servicio de alta calidad cuidando todos los detalles necesarios para hacer de tu visita toda una experiencia erótica y placentera. La seriedad y la discreción son nuestra seña de identidad, tu única preocupación será elegir entre uno de nuestros numerosos masajes y dejarte llevar por el erotismo.
Plaza Bami, 28017 Madrid, España