Un masaje erótico de lujo en Madrid centro y aceites esenciales son una de las combinaciones más perfectas que existen. Un masaje es una técnica milenaria con fines curativos, además de relajar y darnos placer. Junto al aceite y la técnica del aroma, eso sí, ambos potenciando sus propiedades. Todos los movimientos, además, deben realizarlos manos expertas y sensibles, las cuales deben contar con la capacidad de relajar el cuerpo y la mente, también creando un efecto alivio.
Los aceites esenciales están presentes en un masaje erótico de lujo en Madrid centro y son absorbidos por la piel con la presión y los movimientos adecuados sobre el cuerpo. El masaje llega a actuar con grandes beneficios sobre el nivel de energía del cuerpo, aumentando la circulación y el drenaje linfático, también favoreciendo la eliminación de toxinas, aumentando la oxigenación y previniendo los calambres.
La mayoría de estos aceites deben estar diluidos en base de aceite vegetal gracias a una elevada concentración. La aplicación externa en forma de masaje es lo más adecuado para difundir rápidamente los principios activos en el organismo.
Existen diferentes masajes y todos se realizan con romero, té, cítricos o lavanda, usados por contar con cualidades relajantes y antidepresivas. Todos ellos cuentan con diferentes propiedades positivas.
Desde Masajes Afrodita contamos con profesionales en realizar este tipo de masajes, tanto para hombres como para mujeres, con el objetivo final de que te relajes con un toque excitante. llámanos y solicita más información in compromiso.
Plaza Bami, 28017 Madrid, España